Javier Milei no se aguantó y no tardó en responderle a las duras críticas de Cristina…lo hizo por las redes sociales

Milei redes sociales
Read Time:50 Second

En la tarde de este sábado, Cristina Kirchner expuso durante casi una hora y media en un acto en Quilmes, donde se encargó de destrozar al gobierno de Javier Milei con datos de gestiones anteriores que fueron contrastados con lo que está sucediendo en el Gobierno actual. Allí, la exfuncionaria había planteado el siguiente interrogante: “Te puede haber votado el 60%, pero si después la gente se caga de hambre, ¿de qué sirve?”.





Ante esto, el mandatario no tardó en responderle a la expresidenta a través de la red social X: “La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero”, comenzó escribiendo.

Seguidamente, señaló: “El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron…”, sentenció Milei, tras lo cual colocó la sigla de “Viva la libertad, carajo”, frase que repite a menudo.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio