Francos habló sobre la separación de Milei y Fátima Florez: “Ella le servía mucho de contención afectiva”

Guillermo Francos (1)
Read Time:1 Minute, 6 Second

El ministro del Interior Guillemo Francos afirmó hoy que la separación entre el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez lo tomó por “sorpresa”, al tiempo que lamentó la ruptura ya que considera que la cantante “le servía mucho de contención afectiva” al jefe de Estado.

La verdad lo que leí me tomó por sorpresa. Si soy amigo de Milei, hablo mucho con Javier, lo aprecio mucho y él me considera también en esa misma relación”, aseguró el funcionario en declaraciones radiales.

En esa línea, el titular de Interior expresó: “No pensé que esto iba a pasar, pero sí sabía que esto era un tema que estaba latente”.

Francos se mostró apenado por el suceso y dijo que Florez era un soporte para el mandatario. “Me da un poco de pena porque yo creo que ella le servía mucho a Javier de contención afectiva”, consideró.

“Son cosas de la vida y de la relación de pareja que a veces uno entiende que en ese momento tiene que cortar la relación porque no pueden darse recíprocamente ninguna”, argumentó Francos.

Esta es la primera voz oficial que se manifiesta respecto al tema, luego de que el jefe de Estado anunció ayer en sus redes sociales su separación de la actriz y cantante Fátima Florez.

Fuente: Noticias Argentinas

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio