Pablo Moyano, cosecretario de la CGT, indicó que a los dirigentes del PJ “le falta decisión” para enfrentar al gobierno de Javier Milei y que el partido “vuelva a darle esperanza a la gente”. El líder de Camioneros expresó la necesidad de reorganizar el peronismo para que pueda ofrecer esperanza.
En cuanto al rol de oposición, Moyano señaló que “le falta más decisión a los que dirigen el justicialismo”. Aseguró que valora que “cada gobernador defienda los intereses de su provincia”, pero subrayó que “tiene que haber una alternativa” al modelo impuesto por el gobierno libertario.
Sobre el partido Justicialista
Moyano sostuvo que en el partido “tiene que haber una renovación”, porque “hay muchos dirigentes jóvenes que están en condiciones de conducir”. Sin embargo, advirtió que “con las necesidades que tiene hoy la gente, hablar de internas es una falta de respeto”.
Movilizaciones del 1 de Mayo
Anticipando lo que ocurrirá el 1 de Mayo, Moyano señaló que no solo será una ocasión para “conmemorar el Día del Trabajador y a los mártires de Chicago, sino que también será una jornada protesta contra este modelo económico”.