Con argumentos bastante flojos, la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, intentó defender la gestión del Gobierno de Javier Milei respecto al brote de dengue, y terminó reconociendo que “el kirchnermismo” lo hubiera hecho mucho mejor.
@multimedio.mordisquito Reconocimiento Lilia Lemoine reconoció que "el kirchnerismo" hubiera gestionado mejor la crisis por el dengue
♬ sonido original – Multimedio Mordisquito
“En 2019 y 2020 ya había problemas de dengue, pero no así. Yo donde vivo está lleno de dengue y de mosquitos”, reconoció la legisladora en TN, ante la atónita mirada de María Eugenia Vidal, que en todo momento no sabía qué opinar al respecto.
Luego de rechazar la vacuna sin brindar argumentos al respecto, Lemoine sorprendió a todos. “Si tuviéramos un gobierno kirchnerista ya hubiera comprado todas las vacunas y habría obligado a la población a vacunarse, y no serviría de nada”, sentenció.
“Llevamos 129 muertos por dengue este año. Si la vacuna no hace efecto y solo te la ponés para quedar bien… es un problema que venía creciendo pero que se ignoró porque había que cumplir con otros problemas”, concluyó Lilia.