Chiqui Tapia se reunió con los presidentes de primera división

Chiqui Tapia
Read Time:2 Minute, 7 Second

El Chiqui Tapia se reunió con los presidentes de los clubes de Primera División en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, para hablar de la organización de los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Fair Play económico – financiero y el escándalo con Carlos Tevez.

“Encabezada por el presidente Chiqui Tapia, se llevó a cabo la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, en la que se trataron especialmente dos temas: Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas y Fair Play económico financiero”, informaron desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, trascendió que el Comité Ejecutivo debatió sobre el escándalo protagonizado por el DT de Independiente, Carlos Tevez, y el árbitro Pablo Dóvalo, por su actuación en el partido del Rojo ante Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga.

Al terminar el encuentro, todos los presidentes se retiraron del predio de AFA sin hacer declaraciones.

El enfrentamiento entre Carlos Tevez y Pablo Dóvalo

La polémica que se generó luego del empate 2-2 entre Independiente y Barracas Central por el arbitraje de Pablo Dóvalo parece no tener fin y sigue sumando capítulos en esta historia: Carlos Tevez fue muy crítico y esto hizo que el juez le mande una carta documento por sus dichos y el propio entrenador la publicó en sus redes sociales y dejó un claro mensaje.

La carta documento, fechada el 7 de marzo, destacan algunos de los testimonios del “Apache” (”lo de Dóvalo es notorio, es como que un chorro te avise que te va a robar”), subraya que lesionan “su honor y nombre” y están hechas con “real malicia”, e intima en un plazo legal de 24 horas a que “ratifique o rectifique las afirmaciones vertidas bajo apercibimiento de demandar penal y civilmente por los delitos de calumnias e injurias, con más daños y perjuicios”.

Lejos de quedarse callado, el entrenador de Independiente, que sigue con mucha bronca por lo sucedido, publicó un tuit en su cuenta oficial de X y fue con los tapones de punta: “Hay Pablito Pablito… No hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre”, escribió Tevez.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio