El dirigente social Juan Grabois apuntó los cañones a uno de los más conspicuos representantes del gobierno de ultraderecha que encabeza Javier Milei, el violento legislador nacional José Luis Espert.
Este lumpen financió su carrera política con los dólares manchados de sangre del narco Fred Machado. Es el mismo que se la pasa amenazando con cárcel o bala a la oposición.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) January 22, 2024
Este tipejo es la cara del gobierno: un culata pistolero que piensa se va a llevar puesta la… pic.twitter.com/KUEcfWW2cm
El lobbysta de empresas, actual diputado nacional y colaborador del presidente de la nación, arremetió en las últimas horas contra quienes llaman al paro nacional de este miércoles 24 de enero y, directamente, los calificó de “mafiosos”.
Además, escupìó que el INCAA era un reservorio del kirchnerismo (en diciembre había señalado al Instituto de Cine como “monstruo lleno de ñoquis”) y que había que “cerrarlo”.
Quien no dudó en cruzar al economista ultraderechista fue Juan Grabois, que lo cruzó en redes sociales con una lapidaria catarata de calificativos.
“Este lumpen financió su carrera política con los dólares manchados de sangre del narco Fred Machado”, dijo como para romper el hielo.
Y agregó: “Es el mismo que se la pasa amenazando con cárcel o bala a la oposición. Este tipejo es la cara del gobierno: un culata pistolero que piensa se va a llevar puesta la Constitucion, las leyes, los laburantes, el movimiento obrero”.
En el mismo sentido, el ex precandidato presidencial apuntó: “El 24 vamos a mostrar que todos estos matones del poder de turno -que al mejor postor se venden- no nos asustan, movilizando masivamente y en paz contra el desguace de la Argentina”.