La Justicia rechazó el pedido de El Pepo y no podrá salir en libertad

Read Time:58 Second

La Justicia de Dolores rechazó el pedido de la defensa de Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, que había solicitado la libertad asistida, mientras cumple con arresto domiciliario por provocar la muerte de dos de sus acompañantes en un siniestro vial.

Según informó el abogado Marcelo Biondi, el titular del Juzgado en lo Correccional N°4 de Dolores, Jorge Martínez Mollard, rechazó el pedido del músico “porque no se encuentra agregado un informe sobre el cumplimiento de la prisión domiciliaria por parte de la Dirección de Monitoreo Electrónico”.

Además, el letrado querellante dijo que “tampoco se encuentra certificación alguna sobre el cumplimiento de la condición de llevar a cabo un tratamiento médico y psicológico”.

El abogado de El Pepo, Alejandro Marino Cid, solicitó el beneficio de libertad asistida, pero tanto la Fiscalía, como la querella plantearon su oposición a esta medida de morigeración del arresto domiciliario que viene cumpliendo, bajo monitoreo electrónico.

En diciembre de 2022, se homologó el acuerdo del juicio abreviado, en el que el músico fue condenado a cuatro años y siete meses de prisión por el delito de homicidio culposo séxtuplemente agravado.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio