Para sector de UCR, apoyo de Pullaro a Milei en eventual balotaje con Massa está “fuera de tiempo”

Read Time:1 Minute, 14 Second

Un sector del radicalismo santafesino consideró “fuera de tiempo y espacio” las declaraciones del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Maximiliano Pullaro, acerca de su apoyo a Javier Milei en un eventual balotaje con el oficialista Sergio Massa en las elecciones presidenciales, mientras desde el Partido Socialista dijeron que hay que esperar hasta esos comicios “para decidir un escenario”.

Pullaro dijo en declaraciones periodísticas que en un eventual balotaje entre el candidato de La Libertad Avanza y el actual ministro Sergio Massa (Unión por la Patria), se inclinará por el libertario.

“Si se llegara a dar ese escenario, no voy a votar al kirchnerismo porque creo que es el modelo que más perjudicó a Santa Fe, a la producción y a la seguridad”, sostuvo el radical Pullaro, que en las PASO presidenciales de JxC apoyó la postulación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Con lo cual -siguió-, voy a acompañar la alternativa de Milei si hay segunda vuelta con Massa”.

Tras la derrota de su candidato en las PASO, Pullaro se mostró el martes en Rosario junto a Patricia Bullrich.

“Primero, quiero dejar total y absolutamente en claro que creo Bullrich llegará al Gobierno. Voy a acompañar a Patricia para que sea la próxima presidenta de la República Argentina”, dijo Pullaro en declaraciones a la radio LT8 de Rosario. Pero, si ese escenario no se produjera, se inclinó por Milei en un eventual balotaje con el ministro Massa.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio