Massa viaja a Entre Ríos para anunciar el lanzamiento del PreViaje 5

Read Time:2 Minute, 10 Second

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará el jueves la provincia de Entre Ríos, donde anunciará el lanzamiento del programa de turismo PreViaje 5 y, al día siguiente, participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de ese distrito, en el marco de la continuidad de la gira federal de la campaña presidencial rumbo a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.





Luego de su visita el viernes pasado a ciudades de Córdoba y a Rosario, provincia de Santa Fe, Massa continuará este jueves con su recorrido federal, en esta ocasión para dar apoyo también al gobernador peronista Gustavo Bordet y el candidato a sucederlo en el mandato, Adán Bahl.

De acuerdo con lo previsto, Massa llegará después de las 17 del jueves a la capital entrerriana con el objetivo de lanzar, junto al ministro Matías Lammens, la quinta edición del programa PreViaje en el Centro de Convenciones.

En la agenda del candidato presidencial de Unión por la Patria también figura participar el viernes del acto por los 20 años de la Unión Industrial de Entre Ríos.

El PreViaje 5 se lanzará luego de la reunión del Consejo Federal de Turismo que se desarrollará en la capital entrerriana, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y dirigentes de cámaras y asociaciones de Turismo.

Nueva edición del PreViaje

El PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para “volver a viajar y utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector”, según explican desde la cartera de Turismo, que además destacaron que para los jubilados el reintegro es del 70%.

En sus cuatro ediciones anteriores, “el programa benefició a más de siete millones de personas, con un impacto económico cercano a los $250 mil millones para el sector turístico”.

Asimismo, desde el Ministerio aclararon que “se actualizarán los montos debido a la inflación de los últimos meses”.

En esta edición de PreViaje, el nuevo tope será de $100.000, incluirá el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre y se podrá utilizar hasta fin de ese mes. Por lo tanto, el programa regirá desde fines de septiembre hasta fin de octubre.


Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio