Un turista brasileño sufrió graves lesiones tras caer de una terraza en Mendoza

Read Time:1 Minute, 2 Second

Un hombre de nacionalidad brasileña se encuentra internado tras sufrir graves lesiones al caer de la terraza de una bodega ubicada en el departamento mendocino de de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes policiales.

Según detallaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer cuando el hombre de 43 años se encontraba en una degustación de vinos en la terraza de la reconocida bodega Catena Zapata, ubicada en calle Cobos de la mencionada localidad, y por motivos que se tratan de establecer cayó desde aproximadamente cinco metros de altura.

El hecho es investigado con la carátula de “lesiones graves por accidente” y el hombre fue trasladado al hospital Central, de la capital mendocina, donde quedó internado.

Fuentes de ese centro asistencial detallaron esta tarde que el paciente está internado en neurocirugía por politraumatismo por caída de altura con múltiples fracturas craneofaciales.

Añadieron que se encuentra estable hemodinámicamente, sin requerimientos de oxígeno, bajo seguimiento multidisciplinario y se espera evolución.

Uno de los paseos preferidos de los brasileños de alto poder adquisitivo que visitan la provincia de Mendoza son las bodegas y su enogastronomía.

Mendoza creció en importancia para el turismo brasileño favorecida por el aumento de vuelos directos que conectan la provincia con Brasil.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio