Eduardo Fernández: “El ingreso a los BRICS es el comienzo de una nueva era”

Read Time:53 Second

El actual Diputado Nacional por Córdoba y candidato a Parlamentario del Mercosur por Unión por la Patria, Eduardo Fernández, indicó que «la alianza de los BRICS, conformado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, ha acordado el ingreso de nuestro país al bloque, junto a, Arabia Saudí, Egipto, Etiopía, Emiratos Árabes Unidos e Irán y sin duda se trata del comienzo de una nueva era».




Fernández, en declaraciones públicas, expresó que de esta manera «la Argentina es llamada a ser protagonista de un mundo multipolar, abriéndose a nuevos mercados y posibilidades de crecimiento», completó.

Asimismo, el diputado cordobés enmarcó la importancia de la incorporación al agregar que «el BRICS representa actualmente el 36% del PBI mundial y el 46% de la población del planeta, 3.200 millones de consumidores y financiamiento alternativo».

Eduardo Fernández estimó que «Argentina avanza en el concierto internacional, acompañada de socios estratégicos que confían en nuestro presente y potencia para desarrollarnos sin abandonar nuestra soberanía, en la construcción de un mundo fraternal y más justo», concluyó.


Fuente: Meactualizo.com

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio