Como el año pasado, Macri volvió a quedarse afuera del Mundial de Bridge

Read Time:1 Minute, 19 Second

Mauricio Macri no logró meter a Argentina en los cuartos de final del 46° Mundial de Bridge, que se disputa en Marruecos, y se despidió prematuramente, tras empatar contra Sudáfrica.

El expresidente sufrió una dura frustración ayer en la ronda 23° del torneo, en manos del equipo sudafricano, que aguó sus expectativas de meterse entre los ocho mejores. Tras el empate, Argentina debía esperar que Suecia no superara a China, pero esto no ocurrió y el equipo en el que participa Macri quedó finalmente eliminado.

El periodista británico, Mark Horton, jugador experto y editor de la página oficial de la Federación Mundial de Bridge (http://championships.worldbridge.org/) informó sobre la derrota en cierto tono jocoso, titulando “No llores por mí Argentina”, como la famosa canción de Tim Rice.

Desde su entorno informaron a la prensa que Macri no jugó este último partido y se retiró de la competencia por una conjuntivitis. Ante esto, Carlos Lucena y Walter Fornasari ocuparon su lugar. El expresidente ya se había retirado en esta misma fase el año pasado, cuando también Argentina se quedó noveno detrás de Suecia.


El 46º Campeonato Mundial de Bridge se está celebrando en Marruecos, más precisamente en Marrakech, en el marco del Movenpick Mansour Eddahabi Palais des Congrès, del 20 de agosto al 2 de septiembre de 2023. Esta prestigiosa competición reúne a unos 1200 participantes de los cinco continentes, así como mientras 46 naciones calificaban con más de 100 millones de jugadores de bridge en todo el mundo y 135 países miembros de la WBF.


Fuente: Diario Con Vos

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio