Leopoldo Moreau: “Los votantes de la UCR tienen muy en claro que la opción no es Bullrich y muchísimo menos Milei”

Read Time:1 Minute, 13 Second

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau afirmó que de cara a las generales del 22 de octubre “se va dibujando un panorama mucho más claro” y consideró que los votantes de la UCR “tienen muy en claro que la opción no es (Patricia) Bullrich y muchísimo menos (Javier) Milei”.

El referente del radicalismo K señaló que la UCR tiene “incomodidad y descontento” con la candidata de Juntos por el Cambio, por temas como el rechazo al ingreso de la Argentina al BRICS y sus “modos autoritarios”, y señaló que ese “malestar” se da tanto en la dirigencia como en los votantes.

En diálogo con Hagamos Algo Con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en Splendid-AM 990, el dirigente oficialista manifestó que “los votantes (del radicalismo) tienen muy en claro que la opción no es Bullrich y muchísimo menos Milei”.

“De a poco se va dibujando un panorama mucho más claro, a medida que Bullrich y Milei van expresando sus definiciones y la sociedad va saliendo de un primer estado emocional, que seguro llevó a mucha gente a votar a Milei por la bronca, el enojo, la frustración”, expresó.

Y concluyó: “Ahora la gente ya empieza a discutir de política, su voto. Hasta las PASO había desinterés, anomía. Hoy hay un clima política, porque ahora vamos a la elección en serio y empieza a correrse el velo”.

uente: Noticias Argentinas

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio