Saqueos en Río Cuarto: identifican a una mujer como principal instigadora

Read Time:1 Minute, 0 Second

En las últimas horas el fiscal de instrucción de segundo turno de Río Cuarto, Javier Di Santo, analiza imputar a una mujer de 29 años, quien según la investigación sería la principal instigadora los saqueos en Río Cuarto, la cual fue detenida junto a ocho personas más.

La mujer reside en Río Cuarto pero es oriunda de La Pampa. Distintas pruebas la posicionan como la autora intelectual de los episodios ocurridos el pasado domingo en esa ciudad del sur provincial.

Cabe recordar que actualmente hay nueve personas detenidas el domingo a la noche, de las cuales cuatro son mujeres y cinco varones, acusada imputadas por robo agravado por la participación de menores de edad.

La investigación 

Las escuchas practicadas en los teléfonos secuestrados en el marco de la investigación, señalan a la mujer de 29 años como principal instigadora, lo que podría llevar a que sea imputada por incitación a cometer delitos.

Información clave se desprende de un grupo de WhatsApp que contendría información fundamental para  contribuir a determinar cómo se desencadenaron los hechos.

Desde la Fiscalía confirmaron además que podría haber otros cómplices y participantes detrás de los saqueos.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio