Volcó un camión con gaseosas en Corrientes y los vecinos se llevaron toda la mercadería

Read Time:1 Minute, 14 Second

Un camión que transportaba gaseosas volcó este domingo en la provincia de Corrientes y los bomberos voluntarios debieron socorrer a uno de los choferes que quedó atrapado, en tanto vecinos que se acercaron al lugar se llevaron la mercadería que había quedado al costado de la ruta, informaron fuentes del caso.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Mercedes rescataron a un chofer que había quedado atrapado en la cabina dormitorio de un camión con acoplado que transportaba gaseosas y alrededor de las 4.30 volcó en la intersección de las rutas nacionales 119 y 123, a casi 240 kilómetros de distancia de la capital correntina.

“Aunque las causas están siendo investigadas, la violencia del vuelco dejó a uno de los ocupantes atrapado en la cabina/dormitorio, por lo que el rescate implicó maniobras intensas que se extendieron durante casi tres horas”, informaron los bomberos.

Luego de las maniobras de rescate, el hombre fue trasladado al hospital de la ciudad de Mercedes, a 11 kilómetros del lugar.

“Afortunadamente presentaba signos vitales estables y se mantenía consciente”, señalaron los bomberos.

El conductor, por su parte, pudo salir por sus propios medios del vehículo, un camión marca Iveco perteneciente a la empresa Molo Decostanzi Logística S.R.L.

Por otra parte, durante la mañana al hacerse público el vuelco de la mercadería, grupos de vecinos en diversos vehículos llegaron al lugar del siniestro y se llevaron las gaseosas que quedaron a un costado de la ruta.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio