Moreno se reunió con Malena Galmarini y pide un acuerdo dentro del peronismo

Read Time:1 Minute, 18 Second

Quien supo ser precandidato a Presidente por Principios y Valores en las PASO, Guillermo Moreno, se reunió con la titular de AYSA, Malena Galmarini, y pidió desarrollar un acuerdo dentro del peronismo para unir votos en busca de evitar un triunfo de Patricia Bullich o Javier Milei en estas elecciones 2023. Por otro lado, propuso ofrecer a un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) un acuerdo para que no se encolumnen detrás de la candidatura de Bullrich.


En declaraciones a Extra TV, el dirigente político manifestó: “Los peronistas y los radicales están muy complicados hoy. Por eso, llegó la hora del abrazo (Juan) Perón y (Ricardo) Balbín por la causa nacional“. Y añadió: “Acá lo importante no es el candidato, es la causa la que tiene que convocar. El peronismo tiene que convocar a todos sus militantes, gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y sociales, intelectuales, empresarios”.

Sectores cercanos a Moreno afirmaron a El Destape que el ex secretario de Comercio interior pide desarrollar un programa de gobierno que permita tener alimentos más baratos y salarios más altos.

En las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Guillermo Moreno obtuvo 187.893 votos a nivel nacional (0,79%), razón por la cual no pudo superar el piso de 1,5% de los votos necesarios para participar en las generales del 22 de octubre.


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio