¡Lionel Messi e Inter Miami campeones de la Leagues Cup!

Read Time:1 Minute, 40 Second

¡Lionel Messi es campeón con el Inter Miami! Las Garzas vencieron 10 a 9 por penales luego del 1-1 en los 90′ y se consagraron en la Leagues Cup 2023. Leo aportó un golazo, fue el máximo goleador de la competencia y es hombre récord en la historia del fútbol con 44 títulos. Mirá minuto a minuto el resumen de la jornada.

Lionel Messiobtuvo este sábado su primer título con Inter Miami, al ganar la Leagues Cup en la final ante Nashville, que no solo fue el estreno en las vitrinas para el club de la MLS sino que le permitió al futbolista argentino consolidarse como el futbolista más ganador de la historia del fútbol junto a Dani Alves, con 43 estrellas en sus tres clubes más la Selección.

El capitán argentino fue trascendental en la obtención del título para el Inter Miami. Anotó 10 goles en los siete juegos del equipo que logró su primer campeonato. Su presencia en la red se acreditó en todos los partidos ante: Cruz Azul (1), Atlanta United (2), Orlando (2), Dallas (2), Charlotte (1), Philadelphia Union (1) y Nashville (1).

Finalizado el encuentro, el futbolista expresó su felicidad en las redes por haber obtenido el trofeo. “¡Campeones! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto solo sea el principio. ¡Vamos Inter Miami!”, señaló. 

Puede ser el principio, definitivamente, ya que el próximo miércoles Messi y su equipo deberá enfrentar a Cincinnati en el marco de la semifinal de la US Open Cup. En caso de ganar, deberá enfrentar en la final a Houston Dynamo o Real Salt Lake, en septiembre. 




La palabra del Tata Martino

“Fue un partido difícil, parejo y muy complicado, en una cancha donde la gente se hace sentir. Llegamos a los penales con mucha paridad también. Nos tocó a nosotros pero también podría haberle tocado ala Nashville”, expresó el Tata.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio