Entre Rios: Una candidata libertaria reivindicó la dictadura militar

Read Time:1 Minute, 16 Second

El espacio del candidato a presidente Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA), contiene varios elementos negacionistas y reivindicadores de la Última Dictadura Cívico Militar, empezando por el propio líder libertario.




En la semana pos PASO, otro dirigente que apoya al candidato que pretende una reducción y privatización del estado, hizo una repudiable defensa al gobierno de facto.

En una entrevista en el Canal 6 de Entre Ríos, la candidata a viceintendente de General Ramírez, Mariela Weimer, afirmó que la Argentina estuvo gobernada por “atorrantes y sinvergüenzas”, para luego despacharse con una nefasta reivindicación pro dictadura.

“Tenemos los 40 años de democracia del señor (Raúl) Alfonsín. Por qué no nos dio 1 de democracia y cuarenta de milicos y estaríamos mejor. No habría tanta droga, delincuencia, inflación, planes sociales para las mamás solteras”, lanzó Weimer, que luego agregó: “Esto, sin ofender a nadie”.

Weiner acompaña en la lista al candidato a intendente Walter Schmidt y al primer concejal César Schanzenbach. Este último, en declaraciones televisivas, había propuesto:”Cambiemosle el agua a los países de allá, Arabia Saudita, y que nos manden asfalto de allá”. 

El referente de Milei en Entre Ríos es el candidato a gobernador Sebastián Etchevehere, productor agropecuario y hermano del ex titular de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca del gobierno de Mauricio Macri, Luís Miguel Etchevehere.

Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio