Somos Barrios de Pie anunció campaña en barrios populares

Read Time:1 Minute, 59 Second

El coordinador del espacio, Daniel Menéndez, anunció que iniciaran una campaña por barrios populares para respaldar al candidato presidencial de Unión por la Patria.

En las elecciones 2023 de Argentina se elegirá al hombre o la mujer que ejercerá la Presidencia durante los próximos cuatro años, junto a otros cargos ejecutivos y legislativos. En las PASO, Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), se impuso con el 30,04%; segundo quedó Juntos por el Cambio (JxC), con Patricia Bullrich como candidata y con el 28,27%, y tercero se ubicó Unión por la Patria, con Sergio Massa como vencedor de la interna y con el 27,27%. Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, superaron las PASO y competirán en octubre.

El movimiento social Somos Barrios de Pie anunció este viernes que “miles de militantes” recorrerán barrios populares para dialogar con vecinos e impulsar la candidatura a presidente del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, para las elecciones generales del 22 de octubre.

“Este fin de semana, miles de militantes de Somos Barrios de Pie recorrerán los barrios populares dialogando con los vecinos para impulsar la candidatura a presidente de Sergio Massa y construir la victoria de Unión por la Patria de cara a las elecciones de octubre”, indicó la organización en un comunicado.

Por su parte, el coordinador nacional de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, expresó que aguarda “la ejecución de medidas que permitan la recuperación del poder adquisitivo de los salarios e ingresos de millones de argentinos” luego de “unos días de incertidumbre” por anuncios de “aumento de precios” de distintos productos y tarifas.

En otro orden, Menéndez señaló que en caso de llegar a la presidencia el candidato de La Libertad AvanzaJavier Milei, “viene a arrebatar los derechos de millones de argentinos”.

“Va a hipotecar el futuro del país privatizando la salud y la educación pública, iniciando un plan de dolarización que va a liquidar los ahorros, pulverizar los ingresos de la población y a cercenar la soberanía de nuestra nación. Lo cierto es que el escenario que nos dejó el último proceso electoral dejó un mensaje claro: la patria está en riesgo y tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para defenderla”, resaltó.



Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio