Córdoba: El gremio docente de UEPC rechaza la decisión de desconocer la propuesta presentada

Read Time:58 Second

En el marco de un contexto socioeconómico de incertidumbre que atraviesa nuestro país y mientras el gobernador de Córdoba esta en plena contienda electoral por mantener apenas unos diputados en el congreso, el gremio liderado por Juan Monserrat esta en estado de alerta, ante la negativa por parte del gobierno provincial a la propuesta que el propio sindicato habia entregado.





La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) pidió este miércoles la una recomposición salarial para esta mitad del año en tres cuotas: 25% en agosto; 20% en octubre y otro 15% en diciembre. 

Sin embargo, el gremio afirmó este jueves: “la UEPC reprueba la decisión del Gobierno de la Provincia de Córdoba de desconocer la propuesta realizada a nuestra entidad gremial en la reunión de la Comisión de Política Laboral y Salarial Docente el miércoles 16 de agosto”.

Además, afirmaron que ratifican el cronograma de asambleas y le exigieron a la provincia de Córdoba a que presente una propuesta salarial.

“La misma debe ser acorde a las necesidades y exigencias de las y los docentes para proteger nuestros salarios ante la grave situación económica presente”, remarcaron. 

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio