Confirman las fechas de la edición 2024 del Festival Cosquín Rock

Read Time:1 Minute, 24 Second

La edición 2024 del Festival Cosquín Rock, el encuentro musical local más importante y federal, que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2000, se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero en su habitual escenario del Aeródromo de Santa María de Punilla, informaron sus organizadores.

Esta nueva entrega coincidirá una vez más con el fin de semana largo por los carnavales y, aunque no se reveló aún su grilla, se descuenta que, como de costumbre, contará con los nombres más fuertes de la escena nacional, además de grupos y solistas internacionales.

Cabe recordar que en la edición de febrero pasado, el festival marcó un récord de asistencia de público, al reunir unas 100 mil personas en cada una de sus dos jornadas, que tuvieron como principales animadores a Fito Páez, Divididos, Skay y los Fakires, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pelotas, Juanse, Catupecu Machu, La Vela Puerca y No Te Va Gustar, entre tantos.

Con una primera edición en el 2000, el Cosquín Rock ha logrado establecerse como el festival más duradero de todos los que se realizan en territorio local, además del más federal al recibir artistas y público de distintos puntos del país.

Pero además, en los últimos años, el encuentro musical amplió sus fronteras al replicarse en otros países, como el caso de Uruguay y España.

Los tickets para el encuentro de febrero próximo estarán disponibles el martes 22 de agosto, desde las 10, en una primera preventa para clientes del banco BBVA hasta agotar stock, para luego ponerse en marcha la venta general con todos los medios de pago, a través de su página oficial.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio