Daer le respondió a Milei y defendió la justicia social: “Creer que cada uno se salva por sí mismo es un error”

Read Time:1 Minute, 24 Second

El secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) y uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, advirtió hoy que «sin sindicatos no hay derechos individuales y sin derecho colectivo no hay derecho individual”.






Así lo afirmó al inaugurar el Congreso de Enfermería 2023 que se desarrolla entre hoy y mañana en el Hotel Otto ubicado de la ciudad de La Falda en la provincia de Córdoba, bajo el lema: “Enfermería 4.0: Hacia un futuro más humano y tecnológico”.

En ese marco, el líder sindical saludó a los trabajadores de la salud y apuntó en su discurso contra las propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Hace pocas horas nos dijeron que hay que desechar la justicia social, que donde hay una necesidad no hay un derecho. Creer que cada uno se salva por sí mismo es un error. Nosotros apostamos y pensamos en el colectivo social para tener una sociedad mejor”, señaló Daer.

“Sin sindicatos no hay derechos individuales. Sin derecho colectivo no hay derecho individual”, añadió el dirigente sindical.

Al hablarle a los asistentes, Daer afirmó: “Es un orgullo verlos acá presentes, representando a trabajadores de todo el país. Con más de 500 compañeros presentes damos inicio a este importante Congreso”.

“Este Congreso brindará una oportunidad única para que todos los actores del sector de salud de todo el país se reúnan, compartan conocimientos y establezcan redes de colaboración. Además, se fomentará el diálogo sobre desafíos y oportunidades que la enfermería enfrenta en la era digital, y se trabajaran estrategias conjuntas para un futuro más humano y tecnológico”, se detalló en un comunicado oficial.


Fuente: Infogremiales

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio