Los libertarios ya estan jugando con los votos de la gente: Carolina Piparo no descarta aliarse con Juntos por el Cambio

Read Time:1 Minute, 34 Second

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de La Libertad AvanzaCarolina Píparo, aseguró que, a pesar de haber quedado como tercera fuerza detrás de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio en ese distrito, no se bajará de la pelea y no descartó unirse a Grindetti, candidato de la coalición opositora, para ir juntos por la gobernación bonaerense.





Además, señaló que tiene “muchísimos más votos” que Grindetti y aseguró que “si estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él“, dijo en diálogo con CNN Radio.


Apuntó que Juntos por el Cambio “tiene una soberbia ante los argentinos que se demuestra en los resultados, siempre han subestimado a los argentinos y no entienden su realidad“. En ese sentido agregó: “Juntos mira entre políticos e intenta conquistar un votante que no es el propio y cada día pierden más votos”.

En cuanto al actual gobernador de la provincia, consideró que la gestión de Axel Kicillof fue un fracaso: “Él perdió una gran parte del apoyo que lo llevó hasta ahí. Y no lo escuché a él, lo escuché a Massa“.

Píparo aseguró que Milei “es próximo presidente de la República Argentina”

En cuanto a la elección de Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza, a nivel nacional, consideró que el 30% de votos que logró en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) es “el piso” y que hay “muchísimo más para sumar”.

“Estamos abiertos a que se sume el que se quiera sumar. Tenemos que dejar de creernos omnipotentes y que podemos arrastrar a los votantes”.

Por otro lado expresó: “Somos los únicos que podemos sacar el país adelante y queremos invitar a todos a votar”.

Por último consideró que “si gana La Libertad Avanza no se pierde absolutamente nada. Se gana libertad y progreso“, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio