Lali Espósito tras conocer los resultados de las PASO:  “Qué peligroso. Qué triste”

Read Time:1 Minute, 30 Second

Tras conocerse los resultados de las PASO, Lali Espósito se expresó en las redes sociales. La actriz y cantante mostró su descontento por el porcentaje de votos que obtuvo Javier Milei. A partir de su comentario en su cuenta oficial de Twitter, no tardaron en llegar las interacciones y las respuestas por parte de otros usuarios.

Tras varias horas de incertidumbre el domingo pasadas las 22:30hs se empezaron a conocer los resultados de la votación que se llevo a cabo en todo el país. Milei dio la sorpresa, venció a Sergio Massa, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y además su caudal de votos superó a la sumatoria de Juntos por el Cambio.


La reacción de Lali Espósito al resultado de las PASO

Luego de que se informaran las primeras tendencias oficiales muchas personas se volcaron a sus redes sociales para expresar sus opiniones, una de ellas fue Lali Espósito. La cantante dedicó tres tuits a lo relacionado con las elecciones a lo largo del día. El primero de ellos fue poco antes de las 12 del mediodía, cuando el tema de discusión, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, era la demora para votar. En ese sentido, Lali le consultó a sus seguidores si ya habían votado y pidió que cuenten sus experiencias.

Su siguiente tuit fue después de las 23, cuando ya se conocieron datos oficiales. En primer lugar, publicó un tuit que solamente contenía el emoji de dos ojos abiertos, en señal de sorpresa por los números.

Solo unos segundos después del mencionado, escribió: “Qué peligroso. Qué triste”. Sin mencionarlo fue una clara referencia al resultado obtenido por Javier Milei y su espacio.

Rápidamente los seguidores del espacio de la Libertad Avanza expresaron su descontento por el mensaje de la ex Rebelde Way.


Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio