La AFA presentará el proyecto del Centro de Entrenamiento en Miami

Read Time:1 Minute, 23 Second

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representada por el presidente Claudio Tapia y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, presentará oficialmente el martes el proyecto de un nuevo Centro de Entrenamiento en Miami.





El evento se realizará en la localidad de Hialeah, donde la máxima autoridad del fútbol argentino tiene planes y proyectos establecidos para su expansión en el mercado norteamericano, como parte de su estratega de expansión global.

“En este evento podremos compartir los planes y la visión para este proyecto a largo plazo de nuestra Asociación, que sigue creciendo a nivel internacional, con proyectos deportivos y comerciales”, destacó Tapia en el comunicado oficial de AFA publicado por la cuenta en inglés del seleccionado argentino.

La idea principal es construir dos canchas profesionales, seis de fútbol 5, gimnasios y una oficinas para una academia.

A su vez, la intención de Tapia es tener oficinas de trabajo ubicadas en el municipio de Wynwood, según se informó en julio pasado.

“El objetivo principal del Presidente Claudio Tapia es poder tener lugares estables y de trabajo pensando en los torneos cercanos de la Selección Mayor en 2024 (Copa América) y 2026 (Mundial)”, detalló en el comunicado que publicó el mes pasado.

Scaloni llegó a Miami la semana pasada y el viernes estuvo en el estadio DRV PNK para ver la victoria de Inter Miami sobre Charlotte por 4-0, con un gol del capitán Lionel Messi.



Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio