Javier Milei ninguneó a Lali Espósito y aseguró que no la conoce

Read Time:1 Minute, 34 Second

Lali Espósito calificó este lunes de “anti-derecho” al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien a su vez desestimó su opinión y aseguró que no conoce a la cantante.






No sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones“, sentenció Milei en declaraciones a Radio Rivadavia cuando le preguntaron por los mensajes de Lali Espósito en Twitter a propósito de los resultados de las PASO.



Yo escucho los Rolling Stones o escucho ópera, entonces no soy muy idóneo en música popular“, insistió el candidato presidencial cuando Jonathan Viale y su equipo intentaron explicarle quién era la cantante.

Con el diario del lunes y desde Epaña, donde se encuentra de gira con su música, Lali Espósito hizo un escueto comentario a propósito de las elecciones primarias, en las que Milei resultó el precandidato más votado de las PASO con el 30,04% de los sufragios.

No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, sentenció.

“Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, agregó.


“Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que… ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, convino.


Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio