D´Onofrio señaló que Unión por la Patria “puede dar vuelta la elección”

Read Time:1 Minute, 12 Second

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, aseguró este lunes que en Unión por la Patria (UxP) “nadie se rinde” y se manifestó confiado en “dar vuelta” la elección en octubre tras las PASO de ayer, en las que el líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, fue el precandidato presidencial más votado.

“Acá no se rinde nadie. Tenemos que tener la fuerza suficiente como espacio de ponernos de pie y asumir la responsabilidad de mantener la sociedad que soñamos. Estamos para dar vuelta a esta elección”, señaló el funcionario provincial en declaraciones formuladas a Radio 10.D’Onofrio consideró además que dentro del 30% de los votos que obtuvo Milei en los comicios de ayer “existen personas que no comparten su ideario”, pero que acompañaron sus propuestas por “una cuestión de desencanto”.

“Ayer Milei fue muy claro al decir que ‘donde hay una necesidad no necesariamente tiene que haber un derecho’ porque si fuera así ‘alguien lo tiene que pagar’. Por eso hay que explicarle a la sociedad qué es una cosa y qué es otra”, señaló.

En ese sentido, el ministro bonaerense afirmó que “hay que explicarle a la gente cuál es le futuro que nos queda sin universidades, sin educación sin salud”.”Será como la ley de la selva, donde alguien desde un trono con los leones deja que el más fuerte le aplaste la cabeza a los más débiles”, completó.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio