Carolina Píparo: “Decir que Javier Milei es el voto bronca es subestimar a la gente”

Read Time:1 Minute, 35 Second

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, afirmó que los ciudadanos que votaron a Javier Milei no lo hicieron como expresión del “voto bronca“, sino como un voto de “esperanza“. 





“Está mal definido el voto de Javier como voto bronca porque es subestimar al votante. Voto bronca es ir y romper una boleta o poner una feta de salame. Mucha gente que tenía bronca no ha ido y está muy bien y es entendible. El voto de Javier es un voto de esperanza, eso es lo que yo creo”, sostuvo Píparo en diálogo con Splendid 990. 

Píparo se ubicó en segundo lugar como figura política más votada, por detrás de Axel Kicillof. Mientras que el libertario quedó en el primer lugar en las PASO como el candidato presidencial más votado, imponiéndose por sobre la totalidad de los votos que consiguieron los candidatos de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria.


En esa línea, la legisladora nacional sostuvo: “Creo que hay grandes posibilidades de que nosotros ganemos en la Provincia. Si el candidato finalmente elegido es otro, bueno, hay que ser respetuoso de lo que elige la gente. Es decir, este se tiene que juntar con tal para ganarle a tal. Cada uno tiene sus ideas y las tiene que presentar”.

De cara a octubre, Píparo fue consultada por la estrategia de Milei: “Para mí tiene que seguir siendo él, porque esa es la que la gente ha elegido y contarle a todos los que no han ido a votar que somos una boleta distinta que tenemos proyectos muy claros”. 

Sobre el ausentismo, la aspirante a la Gobernación de Buenos Aires subrayó: “Yo creo que nos perjudica a todos porque de eso se trata de la democracia. Es el día donde los argentinos decimos queremos ir para acá o queremos ir para allá”. 



Fuente: Noticias Argentinas

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio