“Ahora empieza la verdadera campaña en favor de los derechos de la gente”

Read Time:1 Minute, 25 Second

El presidente Alberto Fernández felicitó este lunes a los argentinos por haber ejercido “su derecho al voto” y saludó a la fórmula ganadora de la interna de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Agustín Rossi, así como al gobernador bonaerense Axel Kicillof, que va por la reelección, y afirmó que “ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente”.

“Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente“, expresó el Presidente a través de su cuenta oficial de Twitter al conocerse los resultados de las PASO con el 90 por ciento de las mesas escrutadas.

También señaló que “hemos oído la voz de nuestro pueblo” en el día en que los argentinos transitaron “otra jornada democrática de elecciones PASO que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales”.

En este sentido, saludó a “cada argentina y argentino que ejerció su derecho al voto” y felicitó a “los candidatos que representarán a cada fuerza en las elecciones de octubre”.

Celebro que Sergio Massa y Agustín Rossi hayan sido elegidos para representar a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. Felicito a Axel Kicillof, quien se impuso como ganador en la Provincia de Buenos Aires”, indicó respecto a los resultados obtenidos por los candidatos de su espacio.



Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio