La Rioja: Votó el gobernador Ricardo Quintela

Read Time:1 Minute, 17 Second

El gobernador Ricardo Quintela, emitió su voto este domingo, en el jardín Federalito, localizado en barrio Tiro Federal. En la oportunidad, el primer mandatario provincial habló con la prensa y envió un mensaje a los riojanos.

En contacto con la prensa el primer mandatario provincial sostuvo: «Estoy muy contento, es un día donde se consolida la democracia. Vamos a llegar a buen puerto de la mano de nuestro candidato Sergio Massa y Agustín Rossi, es la fórmula más sólida con una propuesta federal que incluye a todos los sectores con una propuesta integral que la mayoría del pueblo va a acompañar», indicó.

Asimismo destacó que «todos trabajamos por la unidad del peronismo. Es importante que la gente venga a cumplir con su deber cívico, tiene que ser un día de felicidad para el pueblo porque ejercemos nuestro derecho».

«Todos sabemos que esta fórmula es lo mejor que le puede pasar al país, son los que encaran la negociación ahora y necesitan la fortaleza para seguir trabajando, ordenando la república para ponerla de pie», remarcó.

Además comentó que mantuvo diálogo con Sergio Massa ayer. «Quería saber cómo estábamos y qué necesitábamos, se contactó para darnos aliento».

Quintela expresó que «fue espectacular la unidad que se manifestó en esta campaña. No podemos fallar es muy alta la responsabilidad nuestra para conducir al pueblo, para mejorar la calidad de vida, por mayores oportunidades y posibilidades».

«Vamos a esperar los resultados en las unidades de comando y vamos a estar rotando por esos lugares», concluyó.


Fuente: Medios La Rioja

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio