Cristina confesó que “es un día de muchas emociones” tras votar en Río Gallegos

Read Time:1 Minute, 4 Second

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo esta tarde que el de este domingo “es un día de muchas emociones”, tras emitir su sufragio a las 14.30 en la escuela N°7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

“Acá también votaba Néstor siempre, es un día de muchas emociones. Acá también estuve esperando una hora y media cuando fue el cierre de campaña para la primera gobernación de él”, expresó la vicepresidenta en diálogo con la prensa.

Fernández de Kirchner dijo que el lugar “tiene una connotación muy especial y muy entrañable”, ya que además a la vuelta del establecimiento donde votó se encuentra el estudio jurídico de la familia Kirchner.

Consultada sobre qué espera respecto de los resultados de las elecciones, sostuvo: “Vamos a esperar lo que opine la gente”.

Fernández de Kirchner dijo que el lugar “tiene una connotación muy especial y muy entrañable”, ya que además a la vuelta del establecimiento donde votó se encuentra el estudio jurídico de la familia Kirchner.

Además la Vicepresidenta recordó que en el Colegio Secundario 7 de Don Bosco y Errázuriz frente a la Plaza San Martín, fue el cierre de campaña de octubre de 1991 para la primera gobernación de Néstor Kirchner.


Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio