Alberto Fernández: “Siempre que se vota, Argentina se transforma en un país mejor”

Read Time:59 Second

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que “vayan a votar” en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país, porque “siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.

Tras votar pasadas las 10.20 de este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, Fernández manifestó que “siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”.



“Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país”, agregó el jefe de Estado.

En esa línea, señaló que “Argentina está cumpliendo 40 años de democracia, por lo que este es un día importante porque estamos empezando un proceso electoral que podrá terminar seguramente en noviembre”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio