Para Apyme, hay “dos modelos en pugna” en las próximas elecciones

Read Time:1 Minute, 17 Second

El secretario nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y referente del sector en Rosario, Juan José Sisca, destacó este miércoles que el ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, “puso sobre la balanza cuáles son los dos modelos en pugna para las próximas elecciones”, y recordó que durante el gobierno de Cambiemos hubo “25 mil pymes que cerraron” y que se perdieron “250 mil puestos de trabajo industriales”.

En declaraciones este miércoles a Télam Radio, Sisca sostuvo que “hasta el 2015, esta firma familiar que ya tiene 70 años llegó a tener 900 trabajadores, del 2015 al 2019 perdió 400 y en la actualidad, gracias al apoyo del Estado, cuenta con 1.500 empleados y está exportando a toda Latinoamérica”.

Recordó que durante el gobierno de Cambiemos hubo “25 mil pymes que cerraron” y que se perdieron “250 mil puestos de trabajo industriales”.

También expresó: “está bien clarito que durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y el gobierno actual esta industria creció, mientras que del 2015 al 2019 le fue muy mal, como la mayoría de las pymes”.

La delegación Rosario de Apyme participó el martes de un acto llevado a cabo en la planta industrial de la fábrica de electrodomésticos “Liliana”, situada en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

En el acto, también estuvieron presentes el ministro Massa, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.


Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio