Instituto cayó 2 a 0 ante Huracán y quedó eliminado en la Copa Argentina

Read Time:1 Minute, 42 Second

Huracán obtuvo este miércoles un merecido triunfo ante Instituto, por 2 a 0, que significó su pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club. No pudo ser esta vez para “La Gloria”, que venía insinuando una levantada en su rendimiento colectivo a partir de la asunción en la dirección técnica de Diego Dabove.

Walter Mazzantti y Juan Gauto marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Martínez, en el encuentro desarrollado en el estadio de Colón, de Santa Fe.

El “Globo” tuvo una actuación sin apremios, en una primera etapa pareja que se rompió con la excelsa definición de Mazzantti para el 1-0. El ex Tigre y Atlanta, de buen rendimiento, recibió el centro de Gauto y definió de primera ante la sorpresa del arquero Manuel Roffo, quien a pesar de la estirada no pudo desviar la pelota por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Huracán manejó las acciones apoyado en el equilibrio del debutante Rodrigo Echeverría y Santiago Hezze, y se mostró peligroso con los movimientos electrizantes de Gauto.

El juvenil amplió la ventaja en una contra letal que Huracán aprovechó con Instituto lanzado en ataque. En tres toques, el “Globo” llegó al área y Gauto definió ante la salida de Roffo.

El segundo grito de la tarde santafesina definió el pleito porque Instituto sintió el impacto y no esgrimió respuestas ante la solidez de un Huracán que de la mano de Diego Martínez está en plena levantada.

En octavos, el conjunto de Parque de los Patricios, campeón en la edición 2013/2014, enfrentará a Racing Club.

Síntesis

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Walter Mazzantti, Santiago Hezze, Rodrigo Echeverría y Juan Gauto; Héctor Fértoli y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Braian Cuello; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio