Perales: “Agradezco a los que intentaron saber si era verdad que había muerto”

Read Time:1 Minute, 4 Second

El compositor y cantante español José Luis Perales, retirado de la música desde abril del año pasado cuando dejó los escenarios con una larga gira denominada “Baladas para una despedida”, volvió a ser noticia este lunes cuando una información sin fuente lo dio por fallecido.

Medios latinoamericanos, sitios de internet y redes sociales retroalimentaron una información sin fuentes ni datos, pero el afán de la primicia echó a correr una lamentable mentira que, a su modo, desnudó cómo se construye la actualidad mediática en estos tiempos.

Desde Londres, donde descansa unos días en compañía de su familia, el propio artista, de 78 años, decidió salir a desmentir la especie con un corto video que compartió en sus redes.

“Les hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer. Ya estamos a punto de marcharnos y de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea anunció que me he muerto pero la verdad es que estoy más vivo y más feliz que nunca. Agradezco a los que intentaron saber si era verdad esta cosa”, dijo el autor de célebres piezas románticas como “El velero”, “Y cómo es él”, “Te quiero”, “Me iré calladamente” y “Ella y él”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio