Massa: “No nos tiembla el pulso para defender la mejora del ingreso”

Read Time:1 Minute, 50 Second

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este lunes que no le “tiembla el pulso para defender la mejora del ingreso” porque “cuanto mejor están nuestros trabajadores, más crece la economía”, y expresó que “ojalá el 11 de diciembre estemos juntos pensando en el futuro desde la Casa de Gobierno”.

“Ninguno de nosotros puede negar que, así como la educación es la herramienta más importante para generar igualdad, la otra rueda es el trabajo; para nosotros la dignidad laboral es un piso que no se negocia”, expresó Massa en la sede de Foetra, en la Ciudad Autónoma sde Buenos Aires, en un encuentro con trabajadores de la CTA.

Y llamó a “defender los cimientos y construir el techo de la casa, para que estén de nuevo adentro, para que recuperen su ingreso, lo que perdieron”, porque “cuanto más firmes son los cimientos, más posibilidades de construir hacia arriba tenemos”.

“No nos tiembla el pulso para defender la mejora del ingreso en Argentina. Cuanto mejor están nuestros trabajadores, más crece la economía y mejor funciona nuestro sistema en términos de desarrollo económico”, añadió desde el escenario, acompañado por dirigentes sindicales y legisladores oficialistas.

Y admitió, “sin esquivar la autocritica”, que “con muchos estamos en deuda, pero sabiendo también que la alternativa es la vuelta al pasado“.

“Quiero pedirles que estos días vayan casa por casa, en el lugar de trabajo y le digan a los compañeros que lo que hicimos, lo hicimos juntos y lo que falta también lo vamos a hacer juntos. Invitemos a todos para adelante, Argentina sale para adelante, nunca para atrás”, aseveró el ministro de Economía.

Y expresó: “Ojalá el 11 de diciembre estemos sentados juntos pensando en el futuro de Argentina en la casa de Gobierno”.

También apuntó contra las propuestas de la oposición, que “debate el programa de medicamentos gratuitos para jubilados y los bonos que por arriba de la jubilación mínima se va asignando para sostener el ingreso”.

“Nosotros sentimos que ese es el piso y no podemos permitir que se debatan herramientas que hacen a la mínima calidad de vida de jubilados”, subrayó.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio