PASO 2023: LLegan a Córdoba los precandidatos a presidente y vicepresidente Mepo Giardinelli y Bárbara Solernou

Read Time:1 Minute, 15 Second

El martes 8 de agosto a las 20:00 Hs. se realizará en el Cispren, Obispo Trejo 365, un encuentro entre Mempo Giardinelli precandidato a presidente, Barbara Solernou precandidata a vicepresidenta, los precandidatos a diputados nacionales y precandidatos al Parlasur del Partido Humanista con militantes y simpatizantes.






Mempo Giardinelli es escritor y periodista con premios internacionales y referente de Manifiesto Argentino. Es uno de los pocos precandidatos del interior, oriundo de la provincia del Chaco. Con una treintena de propuestas y fuertes críticas al gobierno nacional sobre la soberanía nacional, es candidato por la Coalición Paz Democracia y Soberanía.
En tanto Barbara Salernou precandidata a vicepresidenta es una joven militante del conurbano bonaerense referente de Sociedad 21, fuerza política que tiene adeptos en todo el país.
Por el lado de los Humanistas se destacará la presencia de Fernando Schüle quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales.
Ambas listas “Coalición Paz, democracia y Soberanía” del partido Fuerza Joven y “Córdoba Humanista” del Partido Humanista, en base a un acuerdo programático, estarán en una sola boleta en el cuarto oscuro en las PASO, la correspondiente a presidente de color negro y a diputados nacionales con el tradicional naranja de los Humanistas.
Previo al encuentro, en el mismo Cispren a las 19:30 Hs., se dará un espacio a los medios de prensa que vean oportuno participar de una conferencia de prensa para poder informar a la ciudadanía sobre las propuestas de este espacio.

Equipo de prensa Lista “A CÓRDOBA HUMANISTA”

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio