El Partido Piquetero anunció su apoyo a Massa

Read Time:2 Minute, 15 Second

El diputado nacional y fundador del Partido Piquetero, Juan Marino, salió a apoyar la candidatura de Sergio Massa en estas elecciones 2023 y alertó que la oposición de Juntos por el Cambio viene a llevarse los derechos de los trabajadores. 

“Estamos a una semana de las PASO, hay que ir a votar el 13 de agosto. En estas elecciones se juega mucho y es importante que haya una votación masiva contra la derecha represora. La propia Carrió dijo que Macri y Milei pretenden un ajuste con represión para el cuál están dispuestos a asesinar y cometer crímenes de lesa humanidad”, alertó Marino sobre la oposición. 

“Hay que votar en las PASO a la fórmula que le puede ganar a la derecha y es la fórmula de Agustín Rossi y Sergio Massa. Hay que decirle a la que hasta acá llegaron. No podemos permitir que avancen contra los derechos humanos y la democracia”, agregó el dirigente durante la presentamos del libro “Estrategia militante, acá y ahora” con Andrea Penna en Mar del Plata. 

Marino denunció que la oposición está operando en la Argentina para llevar al país a un colapso económico y político que les permita justifica el ajuste en shock y represión. “Tener al candidato más votado en las PASO significa generar la estabilidad política y la legitimidad electoral que posibilite llegar con espaldas para las elecciones de octubre y un eventual balotaje en noviembre”, explicó. 

Massa visitó familias de Berazategui

Acompañado por el intendente Juan José Mussi, el ministro de Economía compartió la tarde en el sudeste del Conurbano con madres, padres y niños para dialogar sobre la importancia de los centros de desarrollo infantil y los espacios de primera infancia.

En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, Sergio Massa y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron la plaza Eva Perón del barrio Sarmiento, donde se congregaron más de 500 familias para compartir shows infantiles y stands montados por clubes de barrio, centros de jubilado, sociedades de fomento, veteranos de Malvinas, entre otras instituciones sociales y públicas 

Durante la recorrida, dialogaron con las familias sobre la importancia de los centros de desarrollo infantil y los espacios de primera infancia. En ese sentido, Massa sostuvo: “Hoy hay dos temas que no aparecen en la agenda electoral, pero que es clave que ayudemos a impulsarlo. Uno, vinculado a los espacios de primera infancia, ya que son muy importantes para que la mujer, que hoy dedica seis horas y media a tareas de cuidado de los niños, pueda desarrollarse laboralmente. Es necesario plantear claramente  cuánto presupuesto va a haber el año que viene y en los próximos años para los centros de desarrollo infantil”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio