Read Time:54 Second

Las elecciones gremiales que se desarrollaron este viernes 4 de agosto  para renovar las autoridades de la UEPC dieron como ganadora a la Lista Celeste Nº 1 del Movimiento Gremial Docente en 23 de los 26 Departamentos y retuvo la Junta Ejecutiva Central. 



Con el 95% de las mesas escrutadas y una participación del 45% de votantes sobre el total del padrón, la lista Movimiento Gremial Docente Celeste N°1 encabezada por Roberto Cristalli y Elizabeth Vidal obtuvo el 56% de los votos, mientras que la lista Unidad desde las Escuelas (Fucsia, Bordó, Verde, Ámbar, Lila, Marrón, Gris, Violeta, Magenta y Rojo) Nº 2 obtuvo el 22% y la lista Unidad Provincial Docente Pluricolor Nº 4 el 10. Estuvieron habilitados para votar un total de 42.925 afiliadas y afiliados.


En la ciudad capital, el oficialismo perdió la conducción frente la Unidad Provincial desde las Escuelas, con Franco Boczkowski y
Graciela Güell a la cabeza, venció a la fórmula del oficialismo que condujo Alina Monzón del Movimiento Gremial Docente.



Fuente: UEPC



Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio