Massa suma el apoyo de intendentes del MPN mientras UP ordena la campaña en la recta final a las PASO

Read Time:1 Minute, 53 Second

Sergio Massa sigue acumulando un mayor volumen político a su precandidatura presidencial. En tanto, Unión por la Patria (UP) reagrupa fuerzas para fortalecer la campaña en el sprint final antes de las PASO, con la unificación del discurso y la defensa de los valores del peronismo.




Impulso desde Neuquén

Un grupo de intendentes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) anunció su apoyo a la candidatura de Massa.

Los jefes comunales neuquinos anunciaron su respaldo a la fórmula de UP durante una reunión en Buenos Aires con el jefe de campaña de Massa, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

El encuentro fue respaldado por el senador Oscar Parrilli, referente del kirchnerismo en Neuquén, y por el exdiputado nacional neuquino, Alberto “Beto” Vivero.


El grupo de dirigentes neuquinos estuvo liderado por el intendente de la ciudad de Zapala, Carlos Koopmann, hermano del actual vicegobernador y quien fue candidato a gobernador del MPN en las elecciones de abril, Marcos Koopman.

Además de Koopmann, estuvieron presentes los intendentes de Las Lajas, Pablo CortezGabriel Álamo, de Aluminé; Arturo de Gregorio, de Villa Pehuenia; Julio Hernández, de Piedra del Águila; Carlos Casteblanco, de Picun Leufú; Lucrecio Varela, de Las Coloradas; y Víctor López, de Santo Tomás, el único que pertenece orgánicamente a Unión por la Patria.

Los intendentes del MPN recordaron sus orígenes “peronistas“, y que en la provincia de Neuquén “siempre gana el peronismo y sus candidatos cada vez que hay una elección nacional”.

Massa ya había logrado el acuerdo del peronismo orgánico de Neuquén que lidera Darío Martínez, pero también de sectores del MPN que integran el gobierno de la capital provincial y de dirigentes peronistas que en la elección provincial se incorporaron al espacio de Rolando Figueroa.

El gobernador electo tiene buen vínculo con Massa, el único dirigente nacional al que visitó tras su triunfo.


Fuente: El Agora Digital

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio