Malena Galmarini respondió a una nueva chicana de Patricia Bullrich sobre Sergio Massa

Read Time:59 Second

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sigue en campaña rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y disparó contra la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa.

Bullrich, que hace agua cada vez que intenta hablar de economía, utilizó sus redes sociales para apuntar contra Massa al cumplirse este jueves un año de su llegada al ministerio de Economía.

“Se cumple un año de Sergio Massa como ministro de Economía. Un año de inflación por las nubes, de más pobreza, de menos poder adquisitivo, de incertidumbre, de promesas incumplidas y de un cinismo sin límites. Conmigo, esto se acaba”, publicó la dirigente del PRO en su cuenta de Twitter.

Quien salió a responderle fue la titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini.

“Lo que diga Patricia Bullrich…No había visto el tuit, pero me parece que Patricia primero tendría que recordar de dónde viene y cuáles fueron sus acciones de gobierno no solo cuando fue ministra de Trabajo de la crisis del 2001 sino cuando fue ministra de Seguridad del gobierno de Macri”, apuntó en declaraciones radiales la también esposa de Massa.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio