La reacción de Rodríguez Larreta a las críticas de Mauricio Macri a María Eugenia Vidal

Read Time:1 Minute, 20 Second

Juntos por el Cambio vive una feroz interna luego que María Eugenia Vidal sentara posición de cara a las PASO, y el presidente Mauricio Macri saliera a criticarla, situación que fue consultada al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño se negó a responder y expresó que “trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”. Consideró como un “gran apoyo político” el respaldo a su postulación que explicitó Vidal durante una recorrida que compartió con la exgobernadora bonaerense en la provincia de Santa Cruz.

“Es un gran apoyo político por todo lo que ella implica, pero también, para mi es muy importante desde lo personal. Son muchos años de trabajar juntos. Compartimos momentos fáciles, difíciles, duros, alegrías. Es un apoyo enorme”, dijo Larreta en Río Gallegos, donde se acercó para respaldar la candidatura de Mario Markic a gobernador de esa provincia.

Luego, en declaraciones a La Nación+, el precandidato fue consultado sobre el enojo que provocó la decisión de Vidal en Macri, quien afirmó que la diputada “ha desdibujado su perfil”.

“No hago comentarios ni alusiones personales dentro de JxC. Hoy estoy muy contento y enorgullecido de que alguien como María Eugenia Vidal consolide la relación para seguir trabajando juntos”, indicó, y sostuvo que después del 13 de agosto estarán “todos juntos”.

Además planteó que “su voluntad” es compartir con Bullrich un “búnker común” donde los dirigentes de JxC aguarden los resultados de las PASO. Pero agregó que “es mucho más importante la unidad que andar discutiendo el lugar físico del búnker”, agregó.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio