El Presidente recorrió las obras del predio Procrear II en El Palomar

Read Time:54 Second

El presidente Alberto Fernández recorrió este jueves las obras en 534 viviendas del programa Procrear II que se desarrollan en el municipio bonaerense de Morón y que implican una inversión de $ 9.805.000.000, según se informó oficialmente.

El jefe de Estado supervisó el emprendimiento junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Lucas Ghi.

El jefe de Estado se interiorizó sobre el trabajo realizado y posó para las fotos con decenas de personas que trabajan en la obra.

El predio, ubicado en la localidad de El Palomar, cuenta con tres sectores: el primero tiene un avance del 56% y fecha estimada de finalización en marzo de 2024; el segundo, con una ejecución del 70% será finalizado en enero de 2024; y el tercero, con un avance del 45%, en mayo del mismo año.

Las nuevas viviendas se ubican en el Barrio Gaona, a 300 metros del Acceso Oeste, y son linderas con los terrenos de la Reserva Natural de El Palomar y cercanos a la Brigada de la Fuerza Aérea.

Fuente: Telam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio