El Intendente electo de Córdoba advirtió que no quiere “ningún contacto entre la gestión pública y la política con el narcotráfico”

Read Time:1 Minute, 7 Second

Passerini: “Nosotros no queremos que haya ningún punto de contacto entre la gestión pública y la política con el narcotráfico. Quien consume drogas ilegales, además de tener un problema de salud, claramente está violando la ley”






El viceintendente se presentó en la Dirección de Especialidades Médicas para realizar el narcotest, en cumplimiento con la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante en el mes de mayo.

En declaraciones a los medios, Passerini recordó que el test es obligatorio para los funcionarios: “nadie debería tener problema en cumplir con una ordenanza. Si sos funcionario público sos el primero que tenés que cumplirla”. También, destacó el tratamiento que se realizó en el Concejo Deliberante hasta la aprobación del proyecto. Dada su condición de Médico Especialista en Toxicología, hizo un apartado respecto a la importancia del tratamiento y el acompañamiento de las personas que padecen el consumo problemático de sustancias. “Hemos tomado todos los recaudos en el articulado de la ordenanza y en el decreto reglamentario para que se reserve la confidencialidad, y se brinden los medios de protección en caso de positividad para poder tratar a la persona que padezca este problema” agregó.

El narcotest es obligatorio para quienes se desempeñan en la función pública, y puede realizarse en establecimientos públicos y privados.


Fuente: Dirección de Prensa del Concejo Delibertante de la Ciudad de Córdoba

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio