Una policía fue atacada en un destacamento: el agresor escapó con el arma

Read Time:1 Minute, 9 Second

El hombre, que tiene problemas de salud mental, escapó con el arma reglamentaria en mano y fue detenido en el centro de la ciudad.

Un hombre entró esta madrugada a un destacamento policial ubicado en avenida Naciones Unidas de barrio Parque Vélez Sarsfield, atacó a una agente y le robó el arma reglamentaria. Según trascendió, fue un intento de abuso sexual. 

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre golpeó a la policía y en medio del forcejeo le sacó el arma 9 milímetros, luego escapó corriendo. Inmediatamente se ordenó un operativo cerrojo en la zona.

Posteriormente, un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad dando aviso que había una persona corriendo sin remera y con un revólver en la mano cerca de una escuela, ubicada en Humberto Primo y General Paz.

A través de los domos de vigilancia pudieron seguir el recorrido del agresor y en la esquina de Santa Rosa y General Paz lo arrestaron.

El comisario mayor Gustavo Ceballos, en declaraciones a radio Mitre Córdoba, indicó que se trataba del mismo hombre que agredió a la agente y en su poder tenía el arma reglamentaria. 

Desde la Jefatura de Policía confirmaron a ElDoce.tv que el hombre tendría problemas de salud mental. Por su parte, la mujer policía fue asistida en el Policlínico Policial. 

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio