EPEC actualiza sus sistemas informáticos y estarán afectados los servicios online

Read Time:51 Second

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que realizarán una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía.

Según indicaron, esto “permitirá fortalecer sus funcionalidades y agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”.

Esta tarea la desarrollará desde el 6 hasta el 11 de julio próximo, sin afectar al servicio eléctrico de Córdoba ni al servicio de guardia de EPEC, que seguirá operativo de forma normal.

Estas modificaciones podrán afectar la realización de algunas gestiones comerciales, como el pago de las facturas de forma online. “Se aclara que se suspenden los vencimientos que operen durante este período de tiempo”, indicaron desde EPEC.

Los usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar pagos de forma presencial en los entes autorizados presentando el comprobante.

Los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica llamando al 0800 777 0000 o mediante las redes sociales.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio