Tom Cruise llama a la gente a ir a los cines: fue a ver Barbie y Oppenheimer

Read Time:1 Minute, 42 Second

Tom Cruise es un defensor de solo ver películas en pantalla grande. En el festival de Cannes 2022, mientras promocionaba Top Gun: Maverick y en rueda de prensa dejó clara su postura respecto a las cintas que estrenaban vía streaming: “Eso [estrenar en streaming] no va a suceder. Nunca. He pasado mucho tiempo con los dueños de los cines. La gente que sirve las palomitas, los que hacen esto posible”.

Se sabe que el actor y productor se encargó de hablar con varios dueños de cines para darles confianza dado que estaban viviendo las consecuencias de la pandemia, en sus conversaciones les aseguró que él se encargaría de estrenar estas películas que generarían muchos millones en taquilla.

Para el estreno de su nueva película Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno, compartirá cartelera con dos películas muy esperadas Barbie y Oppenheimer. Cruise parece contento de que las salas se llenen no sólo con su película también con lo nuevo de Greta Gerwig y Christopher Nolan, además de lo más reciente de Harrison FordIndiana Jones y el dial del destino, y lo dejo claro en un tuit en el que no solo promocionaba su película.

“Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. ¡Felicidades Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia!. Me encanta una función doble, que no se vuelve más explosiva (o más rosa) que una con Oppenheimer y Barbie”.

A Cruise se le puede ver en la imagen junto a Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 7, con boletos para cada película que mencionó en su tuit, y parados frente a los pósters de Indiana Jones 5, Barbie y Oppenheimmer. Este gesto tira abajo los rumores que surgieron a principios de junio, en el que se decía que Tom estaba furioso por la idea de compartir la cartelera de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno con lo nuevo de Nolan y Gerwig.

Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio