Massa y Scioli tendrán su foto en señal de unidad

Read Time:2 Minute, 15 Second

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunirá esta mañana con el embajador en Brasil, Daniel Scioli.

La agenda se iniciará a las 10.30 cuando el funcionario reciba en el Palacio de Hacienda a Scioli, en tanto a las 18 lo hará con Funes de Rioja.


Reunión Massa-Scioli tras el cierre de listas

El encuentro tiene como objetivo analizar la agenda económica de la relación bilateral entre Argentina y Brasil. Sin embargo, la fotografía de Massa y Scioli, a cinco días del cierre de listas busca llevar una señal de unidad hacia adentro y afuera de Unión por la Patria.

El pasado viernes, Massa se consagró como el candidato único de los principales en espacios que integran el oficialismo y Daniel Scioli debió bajar su precandidatura presidencial.

Luego de esa decisión, el sciolismo apuntó contra el círculo íntimo del presidente Alberto Fernández y aseguró que existió una “traición” de su parte, luego de una promesa de acompañar la precandidatura hasta el final.

Este miércoles Scioli se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el senado de la Nación y allí confirmó el encuentro de con Massa.

El ministro de Economía y embajador en Brasil buscan también limar asperezas personales en el marco de la campaña de Unión por la Patria.

Tras bajarse de la postulación presidencial se supo que Scioli había pedido una foto con Massa, algo que se materializará este jueves con el objetivo formal de analizar el vínculo bilateral con el país vecino.

Además, después de participar este miércoles en una reunión de Gabinete encabezada por su compañero de fórmula y jefe de ministros, Agustín Rossi, Massa continuó con una serie de encuentros políticos y recibió al gobernador de La Pampa, Sergio Zillioto.

Junto al secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, el líder del Frente Renovador firmó convenios con el mandatario pampeano para fortalecer la industria ganadera de la provincia.

En tanto, tuvo un encuentro similar con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con el objetivo de firmar un convenio de transferencia por 800 millones de pesos para asistir a productores afectados por la sequía.

Participó también el titular de la Aduana, Guillermo Michel, con quien analizaron la situación de los tres pasos fronterizos que la provincia comparte con Uruguay, la Aduana de Gualeguaychú, Colón y Concordia, y el impacto que genera la puesta en marcha de la obra del Aeropuerto Internacional de Concordia.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio