Lollapalooza Argentina 2024: fechas, precios y cómo comprar entradas

Read Time:1 Minute, 0 Second

El Lollapalooza tendrá su novena edición en Argentina el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro. La preventa saldrá a la venta el próximo martes 4 de julio. Aun no hay artistas ni bandas confirmadas.

Los tickets “Early Bird” comenzarán a venderse el martes 4 de julio a las 10 de la mañana. Estos permitirán el acceso a los tres días de festival y tendrán un valor de $45.000 + service charge. Las entradas solo pueden conseguirse en la página oficial de AllAccess.

Los clientes de Santander American Express tendrán una preventa exclusiva desde el mismo 4 de julio, válida por 48 horas o hasta agotar stock. Adicionalmente, se ofrecerán facilidades de pago con hasta 6 cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge durante todo el período de venta.

Por otro lado, los usuarios de Mi Personal contaran con 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para acceder a este beneficio, deben solicitar el código a través de la APP. Una vez agotadas las entradas Early Bird, se pasará a la etapa de Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio