Larroque apoyó la candidatura de Massa y Rossi para las elecciones 2023

Read Time:1 Minute, 30 Second

Tras el frenético cierre de listas de Unión por la Patria (UP), el ministro de Desarrollo provincial, Andrés “Cuervo” Larroque, salió a bancar la fórmula de Sergio Massa – Agustín Rossi. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente convocó a la militancia a “votar la lista de Unión por la Patria”. El posteo lo realizó a media mañana y se viralizó rápidamente.


Por responsabilidad institucional, política y social con nuestro pueblo el peronismo ha conformado una fórmula de unidad que nos representará en las próximas elecciones encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi para presidente y vicepresidente y Axel Kicillof y Verónica Magario para gobernador y vicegobernadora”, escribió.

“Sabemos cabalmente las dificultades que hemos enfrentado como sociedad en estos cuatro años. Sabemos claramente de donde veníamos y a donde no queremos volver”, detalló el funcionario que en el cierre de listas no figuró ni coló a nadie de su nuevo espacio.

El ministro, que bajó muchísimo su perfil las últimas semanas, escribió en el comunicado que “hoy los responsables del retorno del FMI salen a agitar las viejas recetas neoliberales que sólo han traído hambre y sufrimiento a nuestro pueblo. Larreta, Bullrich y Milei vienen por las jubilaciones, los salarios, la salud y la educación. Vienen a continuar la tarea que inició Macri el 10 de diciembre de 2015 por vía de la persecución y la represión”.

Por ello, “ante esta coyuntura histórica creemos que sólo el peronismo garantiza la posibilidad de construir un camino de inclusión y desarrollo para nuestro pueblo. Convocamos a votar la lista de Unión por la Patria”, cerró.


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio